Contagio

Contagio, solo quiero alejarme del plagio, aceptar en cambio la mierda de tierra que pisamos y buscar recambios,
estudiar, trabajar mediante el gusto propio,
busco a los parias que como yo buscan cambio,
hoy sobran profetas con metas y faltan más humildes arios con flechas ,
con sentimiento y realidad cultivado en los barrios precarios,
magos de todos los países, que hacen posible lo imposible
y buscan un canal para mostrar su voz y sonar creíble,
esto va
a los que ven pero no ven más que sus vidas,
a los que ven sangre y miseria y se olvidan,
no hallarás en tu búsqueda brújula que tu vida conduzca,
no existe libro,
no existe fundamento tampoco,
de como vivir una vida plena me rompo el coco, lo pleno creo que es remover conciencias ajenas y siento que es poco odio esta pena viajera,
hablo de la unidad de paz que recorre mis venas,
quiero que esto aparte el aire, crezca, y muerda cual fiera,
tu sigue haciendo lo que prefieras mientras animo
a los entes urbanos que dejen de escuchar a gusanos
y que hablen por su propia suela,
esto es mundano del montón como todos, no soy especial
soy dios como cada uno,
aunque lo olviden,
aunque su esfera huya de su cuerpo firme, tu mente intangible crea formas y entes que te ayudan a ser libre,
pero encaminar la libertad a la toma de conciencia que no solo hay que sanar tus ojos sino los de todo el planeta.
No pretendo ser más soy nada y poco más,
soy poeta o escritor no, solo juego con las palabras como dice mi yo, escribo esto lo otro, pienso como un loco,
dedico cada segundo a buscar la visión que del terror me libre y noto,
 no saber cuanto hecho en vida, para en muerte saber que este pasaje fue increíble por más sueño que fuera, susurrar que comprendí lo incomprensible.

Autor: delirioeng

poca cosa

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar